Fundación Clic Solidario

La Fundación #ClicSolidario, es un ente vivo, formado por personas maravillosas que quieren ayudar a quién más lo necesita… unas aportan conocimientos, otras aportan sabiduría, otras aportan tiempo, otras aportan ideas, otras aportan dinero, otras aportan contactos,… somos como piezas de diferentes colores, de diferentes tamaños, de diferentes formas,… que encajamos unas con otras con un fin común. “Pieza a pieza, entre todos estamos cambiando el mundo”.

Por eso desde la Fundación, os queremos trasladar la importancia que tiene cualquier donación, independientemente del valor de la misma. Si mucha gente compartiera esta creencia, se estarían perdiendo muchas donaciones, y ¿sabéis eso realmente a lo que nos llevaría? A que esa ayuda nunca llegaría a quién verdaderamente la necesita, y ese es un peaje que no podemos ni debiéramos pagar.

Por favor, ¡¡¡fuera complejos!!! La única premisa que se necesita para poder ayudar es muy, pero que muy simple, es querer hacerlo. No lo olvidéis, juntos podemos cambiar las cosas y es nuestras responsabilidad también hacerlo. 

LA AYUDA ES AYUDA, TODAS SUMAN Y TODAS CUENTAN


Pon tu pieza y ayúdanos a cambiar el mundo

Dona Ahora

1 Comment

Comments are closed.