Desde la Fundación además de ayudar, queremos poder cambiar las cosas desde dentro, intentando dar ese “clic social” que queremos incentivar.

Buscamos crear una corriente de “generosidad de pensamiento”, para poder alcanzar un legado duradero. Queremos un enfoque donde las personas cambien el ”YO” por el “NOSOTROS”. Donde el bienestar del grupo, se imponga sobre el yoísmo generalizado de la sociedad actual.

Donde la indiferencia de paso a la empatía. Sería maravilloso que os pasarais al “movimiento del Clic Solidario” y nos ayudarais a difundir la labor que hacemos, involucrando a las personas que la conforman, en este reto filantrópico.

Cambiemos el mercado de los ROI, de los anunciantes, de la publicidad, de los números,… por el mercado del amor. Tú ayuda es la pieza que falta, es nuestro leitmotiv, nuestro mantra. ¿Te animas?

En qué estamos liados

Últimas acciones

¿Te animas?

Campaña de Navidad

Las Navidades son siempre fechas llenas de emoción y de ilusión, especialmente para los más pequeños de la casa. Tenemos que…

Campaña Covid 19

Ahora mismo en la Fundación, estamos poniendo todos nuestros esfuerzos en paliar los efectos que el COVID está dejando en…

Hazte socio

Si quieres ayudar a que estas familias con niños puedan tener su plato caliente cada día, no lo dudes y hazte socio  …