Donde va mi dinero en las donaciones
¿DÓNDE VA MI DINERO? 
¿LLEGARÁ REALMENTE A LAS PERSONAS QUE LO NECESITAN?

Estas son algunas de las grandes preguntas que se plantean las personas que donan o están pensando en hacerlo. Y realmente son preguntas y reflexiones muy lícitas y entendibles. 


Desde la Fundación Clic Solidario, queremos que estés tranquilo y que veas de primera mano que hacemos con los recursos que conseguimos mediante las donaciones. 
El trabajar actualmente, en la Comunidad de Madrid, permite que cualquier persona que siente inquietud al respecto, pueda venir con nosotros a realizar los repartos domiciliarios de comida a las familias beneficiarias, y vea con sus propios ojos la labor que se puede realizar gracias a esas aportaciones económicas. Que nos vean trabajar, cómo nos relacionamos con las familias,.. porque como muchas veces recalco, no se trata únicamente de dar alimentos, desde la Fundación Clic Solidario, queremos ir más allá.


Aquí no hay trampa ni cartón. Muchas veces necesitamos ver, tocar, saber y dar sentido a esa ayuda. Somos conscientes de ello, lo compartimos y lo incentivamos. Para nosotros es una muestra inequívoca de nuestra transparencia, de nuestro compromiso social con los más vulnerables y el respeto que nos mueve hacia nuestros donantes, que son fundamentales en nuestra labor.