DESAHUCIOS VALLECAS

Y justo eso fue lo que hicimos desde la Fundación ClicSolidario, cuando el párroco 🕍 de Vallecas nos expuso lo que estaba pasando. Se estaban desahuciando a familias 👨‍👩‍👦‍👦 con menores y estos estaban totalmente desamparados. 

Como Fundación y Entidad del Tercer Sector, debemos tener nuestras previsiones 📊, calcular 🧮 aquello que vamos a necesitar para dar cobertura, planificar el año en trimestres 🗂 con acciones en cada uno de ellos. Todo muy empresarial… Pero de repente llega la REALIDAD y esta NO ❌ entiende ni de números 📈, ni de previsiones, ni de hojas excel 📋.

Y es ahí, donde eres consciente que no puedes controlar todo… que debes dar cobertura en el mínimo tiempo ⏳ posible, para que la ayuda llegue de la forma más inmediata a quienes más la necesitan. 

Así, que después de darles muchas vueltas, se decidió lo siguiente. Desde la Fundación ClicSolidario, se alquiló un apartamento 🏚 en Vallecas, para que estas familias 👨‍👩‍👦‍👦 puedan tener un techo donde estar, hasta que se tramiten a nivel social las ayudas pertinentes. En dicho alquiler está incluido, el agua 💦, la luz 💡, el gas 🧯 y todo lo derivado de limpieza e higiene.

Entre todos, podemos lograr más igualdad. 

TU AYUDA, ES LA PIEZA 🧩 QUE FALTA.